Apartamentos Panoramica


Una tarde de hace un año (el la víspera de San Juan) el entrenador de básquet de mi hijo mayor vino a la inmobiliaria. Le habían enseñado unos apartamentos en Panorámica a un precio interesantísimo. A él y a su novia les gusto mucho pero querían saber si hacían una buena compra.

Quedamos para ir a verlos y pedir más información. Así que fuimos al día siguiente. Se trataba de una urbanización dentro del complejo del campo de golf  en Nova Panorámica.

Mi marido y yo también quedamos encantados. No sabíamos que habían hecho tantas urbanizaciones de apartamentos en Panorámica. Nosotros habíamos ido muchas veces cuando nuestro hijo mayor era pequeño. El jugaba por allí con las pelotas, paseábamos, comíamos en el Club Social y por la tarde volvíamos al pueblo.

El problema era que teníamos que decidirnos en ese mismo momento, ya que terminaba la oferta al día siguiente. Así que al día siguiente ya estábamos a primera hora en el banco  haciendo la transferencia para la reserva.

En San Juan de este año hemos celebrado el primer aniversario de la compra de nuestro apartamento en Panorámica.

Yo, como agente inmobiliaria, no podía dejar pasar esa oportunidad. No teníamos en cartera nada que pudiera equipararse a aquello, en calidad-precio-servicios. Así que hable con el jefe de ventas de Metrovacesa para proponerle nuestra colaboración, la cual acepto de buen grado y a partir de ese momento, nos volcamos en promocionar la venta de apartamentos en Panorámica.

El fenómeno ocurrido en Panorámica merece un punto y aparte por considerarlo el modelo que muchas otras promotoras deberían haber seguido, para no llegar a ésta situación de stocks de viviendas que el mercado ni puede ni quiere absorber. Rebajaron los precios hasta el 44% de su precio original.

Al rebajar tanto los precios a niveles impensables, las ventas se dispararon, los clientes de unos a otros comentaban las calidades de construcción  y al ver los precios no lo podían creer. Al comparar con los pisos en Alcanar  o en Les Cases d’Alcanar , Vinarós etc. , la diferencia era brutal.

Por tal motivo mis clientes en vez de comprar sus viviendas o pisos en Alcanar, ahora están viviendo a tan solo 10 minutos del pueblo en Sant Jordi (Castellón) en un campo de Golf en medio de la naturaleza sin masificaciones ni atascos, disfrutan de adosados maravillosos, áticos, bajos con jardín independiente, en una de las urbanización de lujo dentro del campo de Golf.

Como yo, tal como os he explicado tenía una boutique de herencia familiar de más de 60 años y como todos sabéis las rebajas en moda se hacen siempre dos veces al año, la experiencia que tengo en este tema a lo mejor me ha servido mucho para saber, que si tu tienes un buen producto y bajas el precio, que es lo que toca ahora por la situación que estamos atravesando, lo vas a vender rápidamente ya que hay muchos clientes que están preparados para comprar con precios rebajados.